Collezione Stile, Vitaurbana

ISOLAURBANA Asientos y Jardineras

Design Massimo Tasca, Raffaele Lazzari

ISOLAURBANA D | W

Módulos de la colección Isolaurbana. El modelo D es un asiento sin respaldo formado por una superficie que sirve de asiento en HPC (High Performance Concrete) y por dos soportes en aluminio pintado. El modelo W es un asiento sin respaldo, formado por una superficie de madera, que sirve como asiento y por dos soportes en aluminio pintado. Pueden ser instalados en composiciones, combinándolos con los otros elementos de la colección Isolaurbana.

ISOLAURBANA DTS | DTS + A

Módulos de la colección Isolaurbana. El modelo DTS es un asiento sin respaldo formado por una superficie que sirve de asiento en HPC (High Performance Concrete) con dos insertos de madera y por dos soportes en aluminio pintado. El modelo DTS+A es un asiento, constituido por una superficie en HPC (High Performance Concrete), con dos asientos monoplaza compuestos por un inserto de madera con respaldoo y apoyabrazos en chapa de acero. Entre los asientos hay una superficie elevada, realizada en chapa de acero que sirve como mesa. Pueden ser instalados en composiciones, combinándolos con los otros elementos de la colección Isolaurbana.

ISOLAURBANA WT | W2

Módulos de la colección Isolaurbana. El modelo WT es un elemento en voladizo de madera con dos soportes, uno en aluminio, el otro en chapa de acero. Puede ser utilizado como elemento de conexión, como chaise longue, como asiento monoplaza con una extensión que puede utilizarse como mesa. El modelo W2 es un asiento sin respaldo constituido por una superficie en madera que sirve de asiento y por dos soportes en aluminio pintado. Pueden ser instalados en composición con los otros de la colección Isolaurbana.

ISOLAURBANA FB | FA

Módulos de la colección Isolaurbana constituidos por dos jardineras rectangulares con estructura en chapa de acero y dos soportes en aluminio pintado. Disponibles dos tamaños.

Fijación: Predisposición para tacos
Accesorios: Iluminación LED

  DESCARGAR FICHA TÉCNICA


VITAURBANA (vida urbana): La vida en la ciudad está hecha de reuniones, intercambios, actividades al aire libre, paisaje urbano.Con VitaUrbana, Metalco reinterpreta el viejo concepto de #plaza, y he aquí, la colección IsolaUrbana que se convierte en un juego modular, para inventar y dar vida a nuevos lugares y a nuevas formas de entender la ciudad.

#socialdesignforreallife



Tamaños y configuraciones

Acabado de materiales

Tamaños y configuraciones

Documentation Download

Technical Sheet

ISOLAURBANA Asientos y Jardineras

Pdf Download
string(16) "

Prova

"