Collezione Stile, Vitaurbana

COBRA ASIENTOS Y JARDINIERAS

Design Massimo Tasca

COBRA CA1 | CA2
Módulos de la colección COBRA ASIENTOS Y JARDINIERAS constituidos de asientos en “L”, con asientos de madera, constituidos de una estructura portante y soportes en acero planoso en chapa de acero. Disponibles en dos versiones con listones en madera horizontal o transversal, con o sin apoyabrazos. Pueden instalarse en composición, combinándolos con otros elementos de la colección.

COBRA CV | CO | CVS
Módulos de la colección Cobra, formados por asientos, con o sin respaldo, con asientos de madera, constituidos de una estructura portante y de soportes en acero planos o en chapa de acero. Disponibles dos versiones con listones de madera horizontales o transversales, con o sin apoyabrazos. Pueden instalarse en composición, combinándolos con otros elementos de la colección.

COBRA CR | CRS
Módulos de la colección Cobra formados por asientos curvos, con o sin respaldo, con asientos de madera, constituidos de una estructura portante y soportes en acero planos o en chapa de acero. Disponibles con o sin apoyabrazos. Pueden instalarse en composición, combinándolos con otros elementos de la colección.

COBRA SUPPORTI SV | SP
Toda la colección Cobra puede realizarse con dos tipos diferentes de soportes. SP realizado en chapa de acero o SV en acero plano. La versión CA1-CA2-CV-COCVS están equipadas con un sistema de fijación con un elemento en forma de U de tecnopolímero.

Fijación: Predisposición para tacos o Cimentación

  DESCARGAR FICHA TÉCNICA


Tres son los pluses de la patente Metalco con el elemento en “U” de tecnopolímero:

1 – la madera no se apoya nunca directamente sobre la estructura de acero, permanece separada, para evitar el estancamiento del agua

2 – la madera permanece siempre en una posición vertical y correcta

3 – desempeña el papel de junta elástica, por lo que garantiza siempre un agarre a pesar del aflojamiento de los tornillos con el paso del tiempo por los movimientos naturales de la madera

COBRA BREVETTO 2


VITAURBANA (vida urbana):

La vida en la ciudad se constituye de encuentros, intercambios, actividades al aire libre, del pasaje urbano.

Un esplico urbano es vivo si lo vive las personas. Metalco con VITAURBANA (vida urbana) crea nuevas maneras para vivir la ciudad, creando una colección que lleva consigo el concepto historico de “plaza”. Esta colección combina un diseño llamativo (el estilo de Metalco en la decoración) con la más sofisticata tecnologia SMART. Metalco desea proporcionar un abecedario con el que casa uno pueda inventar su proprio vocabulario urbano y crea nuevos lugares, nuevos espacios para vivir la ciudad, grandes floreros con sillas sociale que agreguen espacios, porque “cada lugar es una casa en si…”

 



Tamaños y configuraciones

Acabado de materiales

Tamaños y configuraciones
Acabado de materiales

Documentation Download

Technical Sheet

COBRA ASIENTOS Y JARDINIERAS

Pdf Download