Collezione Stile

Norse

Design Massimo Tasca

NORSE LW | L2W
Colección de bancos modulares, sin respaldo, formados por una estructura monolítica, en acero Corten dotada de dos soportes. Disponibles dos modelos: uno con una superficie revestida por un asiento en WPC (Wood Polymer Composite), el otro con dos asientos monoplaza en WPC (Wood Polymer Composite).

NORSE LWS | L2WS
Bancos modulares, con respaldo, formados por una estructura monolítica, en acero Corten dotada de dos soportes. Disponibles dos modelos: uno con una superficie revestida por un asiento en WPC (Wood Polymer Composite), el otro con dos asientos monoplaza en WPC (Wood Polymer Composite).

NORSE AE | AI
Bancos modulares, sin respaldo, formados por una estructura monolítica en forma de “L”, en acero Corten dotada de tres soportes. La superficie de asiento está revestida por dos asientos monoplaza en WPC (Wood Polymer Composite). Disponibles en dos modelos: uno con asientos en el lado externo, otro con asientos en el lado interno.

NORSE A2I | A2E
Bancos modulares formados por una estructura monolítica en forma de “L”, en acero Corten dotada de tres soportes. La superficie de asiento esta revestida por dos asientos con respaldoo en WPC (Wood Polymer Composite). Disponibles dos modelos: uno con asientos en el lado externo, otro con asientos en el lado interno.

NORSE L | A
Bancos modulares, sin respaldo, formados por una estructura monolítica en acero Corten dotada de dos o tres soportes. Disponibles dos modelos: uno lineal, el otro a “L”.

Fijación: Predisposición para tacos



Tamaños y configuraciones

Acabado de materiales

Tamaños y configuraciones
Acabado de materiales

Documentation Download

Technical Sheet

Norse

Pdf Download
string(16) "

Prova

"